Misión, Visión y Valores

Institucional / Montevideo

Misión

Gestionar, administrar y promover los juegos de loterías actuando de manera responsable, ofreciendo un servicio de entretenimiento eficiente que satisfaga las expectativas lúdicas de los clientes, cumpliendo estrictamente las regulaciones del Estado y generando valor a todos los grupos de interés.

Responder con rapidez a las necesidades del mercado mediante innovación de los productos y desarrollo de los canales de venta, siempre a la vanguardia en materia tecnológica como garantía de calidad y seguridad para la debida protección de los clientes, de la comunidad y del Estado.

Visión

Ser reconocidos por la sociedad y el Estado por la trayectoria de liderazgo en ofrecer las máximas garantías de seguridad, transparencia y confianza en la gestión de los juegos de loterías, un servicio de excelencia a los clientes, la permanente actualización tecnológica para el procesamiento íntegro de las transacciones y por la consideración de los grupos vulnerables.

Valores

  • ÉTICA

    Todos los integrantes de la organización aplican en el desempeño de sus actividades las más exigentes normas de integridad individual y corporativa con el objetivo de ser dignos de la confianza y el respeto de los clientes, aspecto primordial para la sostenibilidad de la empresa.

  • EXCELENCIA

    Se mantiene el desafío permanente en el trabajo diario para alcanzar los niveles de calidad que nuestros clientes merecen y que nos distinga como empresa líder en la actividad.

  • CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

    La organización protege y mantiene la confidencialidad de la información de los clientes y de los grupos con los que se relaciona asegurando la reserva de los datos de carácter personal.

  • INNOVACIÓN

    Se promueve el desarrollo de nuevos canales de venta y nuevos productos para adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado e invirtiendo en tecnología de vanguardia para el aseguramiento de la calidad y la seguridad en todos los procesos.

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

    En el marco de la política de responsabilidad social de la organización se contribuye al desarrollo económico general, la mejora de la calidad de vida de los empleados y de la sociedad.

    La gestión de la actividad lúdica se desarrolla en un contexto de sano entretenimiento tomando las medidas razonables para proteger a los clientes y a los grupos vulnerables promoviendo conductas de juego responsable, de prevención del juego patológico y de lucha contra el juego ilegal.

  • TRABAJO EN EQUIPO

    En un ambiente de respeto mutuo y de comunicación abierta, se estimula la interacción y el trabajo en equipo promoviendo un entorno que alienta el desarrollo de potencialidades y la creatividad para alcanzar los objetivos.