Preguntas Frecuentes

Ayuda

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el sitio web de La Banca. Hacé click sobre las preguntas para ver las respuestas:

1. ¿Puedo recibir por e-mail los números sorteados de cada juego?

Sí, los resultados por e-mail se generan en forma automática y son enviados a los interesados, dependiendo de la solicitud del usuario. La información utilizada para estos resultados es la misma que aparece en el sitio Web, bajo la condición señalada en el numeral (1) de la sección Términos y Condiciones. En ocasiones los resultados pueden demorarse en ser enviados y eventualmente pueden no ser enviados debido a dificultades técnicas.

2. ¿Cómo me suscribo para recibir los resultados por e-mail?

Ingrese los datos que se solicitan en el formulario de inscripción y los resultados le serán enviados a su casilla de e-mail. Si desea suscribirse ahora, haga click aquí.

3. ¿Puedo cambiar los datos proporcionados en la suscripción?

Sí. Usted tiene la opción de modificar la información provista previamente, cuando lo considere necesario. Simplemente envíenos un e-mail a info@labanca.com.uy incluyendo los cambios que desea realizar.

4. ¿Puedo cancelar mi suscripción para recibir los resultados por e-mail?

Para hacer esto, usted simplemente deberá contactarnos y solicitarlo por e-mail. Si desea hacerlo ahora mismo, utilice nuestro formulario de contacto.

5. ¿Se puede jugar en el sitio de La Banca?

Sí, es posible jugar a la Quiniela, Tómbola, 5 de Oro con Revancha y Supermatch por internet.

6. ¿Puedo cobrar mis premios mediante el sitio de La Banca?

Los aciertos generados por apuestas realizadas a través del sitio www.labanca.com.uy se pueden cobrar presentándose en cualquier Agencia de Quinielas con la cédula de identidad vigente.

7. ¿Qué información encuentro en las estadísticas?

Las estadísticas disponibles correspondientes al 5 de Oro, incluyen un informe de los 44 números, con la cantidad de veces que salió cada uno. La Quiniela incluye un informe de cuántas veces salió cada número de 3 cifras.

8. ¿Cómo puedo consultar por resultados anteriores?

Los resultados anteriores pueden ser consultados en nuestra sección "Ver resultados anteriores" dentro de la página cada juego.

9. ¿Cuánto tiempo tengo para cobrar un premio?

Quiniela y Tómbola:

El derecho al cobro de los premios obtenidos caducará en todos los casos, a los 30 días contados desde la fecha del sorteo en el que se registró el acierto.

5 de Oro:

Pozo de Oro y Pozo Revancha: los cobros deben realizarse en el mismo acto en que se realice el sorteo siguiente o subsiguientes hasta 30 días contados desde la fecha del sorteo en el que se registró el acierto.

Pozo de Plata: los cobros podrán realizarse a partir del segundo día hábil siguiente a la fecha del sorteo y hasta 30 días contados desde la fecha del sorteo en el que se registró el acierto.

Aciertos de Dividendo Fijo: a partir del día siguiente al sorteo y hasta 30 días contados desde la fecha del sorteo en el que se registró el acierto.

Para hacerse efectivo el cobro de cualquiera de los premios, es imprescindible la presentación del cupón correspondiente sin adheridos ni roturas en la numeración del mismo.

Los cobros deben realizarse en el mismo lugar donde se realizó la apuesta salvo en los casos del Pozo de Oro y Pozo Revancha.

10. ¿Qué tipo de "significado de los números" hay disponibles en el sitio?

Ingresando en la sección Significado de los Números, del sitio encontrará las tablas correspondientes a significado de los sueños, significado de los animales, y los números de la tombola.

11. ¿A quién le pregunto, si mi duda no está contestada en esta sección?

Completa nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.