Términos y Condiciones

Ayuda

Por favor, lea atentamente y utilice nuestros servicios únicamente si está de acuerdo con las siguientes cláusulas. De seguir visitando www.labanca.com.uy, usted declara estar en conocimiento y aceptar lo establecido a continuación:

1. Resultados

LaBanca se esfuerza por asegurar la correcta publicación de los resultados en su sitio, dejando constancia que los extractos oficiales son los publicados por la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.

2. Demostraciones de juegos

Las simulaciones de los juegos ubicados en la sección "Pruebe su suerte" son una demostración ficticia de cada uno de los juegos. Los resultados que en esta sección se obtienen, no darán derecho a premios y sólo tienen carácter didáctico.

3. Contáctenos

A través del correo electrónico ofrecemos la posibilidad de realizar consultas o sugerencias sobre los juegos de azar o sobre el sitio Web y sus servicios. La Banca de Quinielas de Montevideo tratará de responder cada uno de los e-mails que se reciban siempre que tenga la posibilidad de hacerlo.

4. Consultas

Las consultas que se reciban, así como las respuestas elaboradas serán de propiedad de la Banca de Quinielas de Montevideo y podrán ser utilizadas como contenido de otras secciones o como respuestas a otros clientes.

5. Seguridad

Para prevenir accesos no autorizados, conservar la precisión de los datos y asegurar la privacidad y correcto uso de la información, este sitio utiliza medidas de seguridad con el objeto de proteger los datos bajo nuestro control.

Contactando a LaBanca

Si tiene alguna consulta, por favor complete el formulario de contacto y nos contactaremos a la brevedad.

Teléfono:
2924 64 05
2924 40 82

Fax:
2924 50 54

Dirección de la Banca de Quinielas de Montevideo:
Lima 1582
Montevideo - Uruguay
C.P. 11800