RASPADITA|RASPA ROCK-SEGUNDA CHANCE

Volvió la 2da Chance de Raspa Rock!!!
Noticias
Volvió la 2da Chance de Raspa Rock, el juego instantáneo con el que podés ganar premios en efectivo hasta $ 2.000.000!!!

Y Si tu boleto no tiene premio, podés participar en los sorteos de la “2da Chance” ingresando el código que aparece en ese sector.
Se realizarán 3 sorteos: el 28 de octubre, el 25 de noviembre y el 23 de diciembre de 2016, y la inscripción en los sorteos podrá realizarse desde el 4 de octubre de 2016 hasta el 22 de diciembre de 2016.

Las vías de inscripción son las siguientes:

A través de SMS: Tenés que enviar un SMS al 5577 con la palabra MOTO, espacio, tu C.I. (sin puntos ni guiones), espacio y el código de la “2da Chance”
A través de la WEB (www.labanca.com.uy): Ingresá en el sector de “2da Chance Raspa Rock”, iniciá tu sesión, ingresá el código de la “2da Chance”, verificá los datos y confirmá la inscripción.
A través de la APP “La banca Mobile” (*): Escaneá el código QR o dentro de la aplicación seleccioná Raspadita, iniciá tu sesión (si no la tenés iniciada) y confirmá la inscripción. (*) Sujeto a que las tiendas de cada uno de los sistemas operativos publiquen la actualización y pueda ser descargada.

Tenés tiempo para inscribirte hasta las 23:59 horas del día anterior a un sorteo y participás en el sorteo siguiente a la fecha en la que estás inscribiéndote. En caso de no obtener ningún premio, con los códigos registrados, participás en el siguiente sorteo.

Los premios en cada uno de los sorteos semanales son:

1º: Moto 125cc.
2º: Televisor 40”.
3º: Parlante portable.

Recordá guardar la raspadita ya que debés presentarla para recibir un premio en caso de ganar.

Las fechas de realización de los sorteos son las siguientes:

    Primer sorteo: 28 de octubre de 2016
    Segundo sorteo: 25 de noviembre de 2016
    Tercer sorteo: 23 de diciembre de 2016

Podrán participar de la “2da Chance” las personas mayores de 18 años, que hayan adquirido boletos de Raspa Rock, que no hayan obtenido premio y que registren el código como se detalló anteriormente.

Ver bases y condiciones

Ya se encuentra a la venta en la red Hoy Juega
de Agencias y Subagencias de Quinielas.